FORMA DE PAGO

TARJETAS DE CREDITO
Si desea usar Tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS  etc. 

Nuestro sitio está afiliado con el sistema de Transbank, como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito.

TRANSFERENCIA BANCARIA 

El pago de su compra debe realizarse en la siguiente cuenta corriente:

 

-Debido a la restriccion en monto que ponen los bancos al ser la primera transferencia. Una vez hecho el pedido, le debe de haber llegado un correo con los datos bancarios para hacer la transferencia. Hay dos cuentas. Si desea hacer la transferencia a una de las cuentas puede transferir primero una cuota ahora y luego de 24 hrs transferir el monto restante. En caso de que quiera transferir a las dos cuentas, puede transferir un monto a una cuenta y la diferencia a la otra cuenta. No olvides mandarnos los comprobantes para poder procesar el pedido. Gracias!

Banco Santander Cuenta corriente

Comercializadora Joss internacional SPA

Rut:77017248-9

Numero de cuenta: 7563931-7

​Contacto@ironwolf.cl

ENVÍOS Y RETIRO

-Despachamos a todo Chile con servicio POR PAGAR* via Starken. El costo se calculará en el momento de realizar el envío en la sucursal de Starken, por lo tanto aparecerá como "Gratis" en nuestra página al momento de concretar el pedido. Por favor ten en cuenta que NO ofrecemos "Envíos gratis". ​

 

*Todos los envíos via Starken son con cargo al Cliente (Por Pagar al momento de recibir el paquete). El costo de envío dependerá el peso y la distancia del destino.  ​

 

​ -Asegúrate de colocar bien tu dirección completa como "Nombre de la avenida o calle, numeración, departamento y la comuna".En caso si deseas que enviemos a una sucursal debes colocar el nombre y la dirección de la sucursal de Starken. No nos haremos responsables por la pérdida o cargo extra en envíos si el cliente entrega información incompleta o confusa.

 

 

Términos y condiciones

*La venta de réplicas de Airsoft es solo para mayores e 18 años, está prohibida su venta a menores de edad.

Las réplicas de Airsoft no son armas reales. son juguetes cuyo funcionamiento es eléctrico, spring o green gas.

No pueden ser modificadas ni adaptadas para la utilización de munición o fogeo de armas reales. 

 

Garantía

Todas las réplicas adquiridas en Ironwolf Airsoft Chile poseen una garantía legal de 3 meses en el GEARBOX, para hacer efectiva esta garantía el cliente no debe haber intervenido la réplica. El procedimiento consta del ingreso de la replica a servicio técnico, posterior a ello se realizara una evaluación y en el caso que corresponda se reparará o cambiará.

La garantía es efectiva solo en nuestra tienda, si el cliente es de regiones debe enviar el producto PAGADO con la empresa de envíos que desee. Antes de hacer cualquier envío se debe enviar un correo electrónico primero para informar el problema que presenta el producto.  

En conformidad a la ley 19.946 sobre protección de los derechos de los Consumidores, los clientes tienen derecho a exigir el cambio de un producto, su reparación o la devolución del dinero pagado por éste siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  • Solicitarlo dentro de los 3 meses desde que se efectúa la recepción del producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración o materiales, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por hecho imputable al consumidor (Art 21, ley 19.496).

  • El producto deberá estar con etiquetas y con el embalaje original.

  • No se realizarán devoluciones o cambios cuando las razones sean atribuibles a apreciaciones o gustos personales del cliente.

  • Deberá presentar la boleta o factura de compra respectiva.

-La compra se anulará si no recibimos confirmación de pago correcto después de 24 horas desde que recibimos la solicitud de compra.

-Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; en caso si el cliente no está de acuerdo con el precio correcto, Iron Wolf Airsoft queda con todo el derecho de cancelar y reembolsar el dinero abonado por el cliente; el stock de productos está sujeto a disponibilidad. Las promociones publicadas en nuestro sitio Web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

 

-NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE LOS PRODUCTOS, ROBO Y/O DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE.