Santiago, Santiago Metropolitan Region, Chile

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

©2017 by IronWolf airsoft. 

ENVÍO y PAGOS CON TARJETAS

ePor favor! Al finalizar tu compra no olvides especificar en la segunda línea de la dirección en qué sucursal de Chilexpress o Starken deseas recibir tus productos.

​Despachamos a todo Chile con servico por pagar

FORMA DE PAGO

TARJETAS DE CREDITO
Si desea usar Tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS  etc. 

Nuestro sitio está afiliado con el sistema de Mercado Pago, como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito. Si quiere conocer más sobre de estos servicio puede visitar  https://www.mercadopago.cl

TRANSFERENCIA BANCARIA O PAGO EN EFECTIVO.

El pago de su compra debe realizarse en la siguiente cuenta corriente:

Banco Santander Cuenta corriente

Jack Yen

Rut:22036434-8

Numero de cuenta: 6263434-0

Ironwolfairsoft@icloud.com

Términos y condiciones

-Antes de realizar el pedido, porfavor contáctanos para confirmar el stock real de productos.

-La compra se anulará si no recibimos confirmación de pago correcto después de 24 horas desde que recibimos la solicitud de compra. -Los precios de esta página pueden variar sin previo aviso; en caso si el cliente no está de acuerdo con el precio correcto, Iron Wolf Airsoft queda con todo el derecho de cancelar y reembolsar el dinero abonado por el cliente; el stock de productos está sujeto a disponibilidad. Las promociones publicadas en nuestro sitio Web sólo son válidas para las fechas estipuladas, y/o hasta agotar stock, las cuales se encuentran debidamente publicadas en cada una de ellas.

 

-NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LA PÉRDIDA DE LOS PRODUCTOS, ROBO Y/O DAÑOS DURANTE EL TRANSPORTE, UNA VEZ FIRMADA LA RECEPCIÓN DE LA ORDEN.

 

-Si el producto fue comprado por Internet no cumple con las características ofrecidas, tienes un plazo de 7 (diez) días corridos desde la recepción del producto para solicitar cambio o devolución en caso de insatisfacción. Podrás llevar o enviar tu producto con sus embalajes originales en buen estado, no podrá ejercerse el derecho a retracto cuando el producto se haya deteriorado por hecho imputable al consumidor, imputable al transporte o este haya sido usado.

 

Por favor! Al finalizar tu compra no olvides especificar en la segunda línea de la dirección en qué sucursal de Chilexpress o Starken deseas recibir tus productos. ​Despachamos a todo Chile con servicio POR PAGAR*